Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Santiago, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-21T21:52:31Z
dc.date.available2021-05-21T21:52:31Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32654
dc.description.abstractProyecto de investigación desarrollado con el objetivo de detectar las oportunidades de los niños para dar a conocer sus necesidades personales y sociales que puedan impactar mediante el lenguaje asertivo, por lo que surge la necesidad de mejorar este aspecto dentro de la escuela escuelaes_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa comunicación verbal: una herramienta para favorecer necesidades personales y socialeses_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto