dc.contributor.author | Santos-Jacinto, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T18:02:29Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T18:02:29Z | |
dc.date.issued | 2019-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32643 | |
dc.description.abstract | Ensayo que tiene como objetivo promover la reflexión entre los docentes del nivel preescolar sobre la generación de ambientes favorables para el aprendizaje. Se brinda la definición del concepto y los diferentes tipos de ambientes que existen y como conseguirlos. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Ambientes favorables para el aprendizaje en el aula de preescolar | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Portafolios> | es_MX |