dc.contributor.author | Ciraso, A. | |
dc.contributor.author | Valdivia, P. | |
dc.contributor.author | Pineda, P. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:57:38Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:57:38Z | |
dc.date.issued | 01/01/2015 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32618 | |
dc.description.abstract | El presente manual surge de un asesoramiento realizado por miembros del equipo EFI de la Universidad Autónoma de Barcelona dirigido a la Universidad Corporativa Asepeyo (UCA), el asesoramiento tenía como objetivos: Identificar las posibilidades pedagógicas de diferentes actividades de Moodle 2.x., conocer ejemplos de buenas prácticas de Moodle, dentro y fuera en contexto de la empresa y desarrollar un banco de recursos sobre los usos pedagógicos de las actividades de Moodle. | |
dc.format.extent | 54 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Federación Autismo Galicia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Enseñanza programada | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Actividades de Moodle: Manual de buenas prácticas pedagógicas | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26084 | |
dc.identifier.url | https://ddd.uab.cat/pub/estudis/2016/149926/Moodle_buenas_practicas.pdf | |