Show simple item record

dc.contributor.authorCiraso, A.
dc.contributor.authorValdivia, P.
dc.contributor.authorPineda, P.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:57:38Z
dc.date.available2021-05-20T16:57:38Z
dc.date.issued01/01/2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32618
dc.description.abstractEl presente manual surge de un asesoramiento realizado por miembros del equipo EFI de la Universidad Autónoma de Barcelona dirigido a la Universidad Corporativa Asepeyo (UCA), el asesoramiento tenía como objetivos: Identificar las posibilidades pedagógicas de diferentes actividades de Moodle 2.x., conocer ejemplos de buenas prácticas de Moodle, dentro y fuera en contexto de la empresa y desarrollar un banco de recursos sobre los usos pedagógicos de las actividades de Moodle.
dc.format.extent54 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFederación Autismo Galicia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleActividades de Moodle: Manual de buenas prácticas pedagógicas
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26084
dc.identifier.urlhttps://ddd.uab.cat/pub/estudis/2016/149926/Moodle_buenas_practicas.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto