Mostrar el registro sencillo del RDE
Aprendizaje colaborativo en línea, una aproximación empírica al discurso socioemocional de los estudiantes
dc.contributor.author | Castellanos Ramírez, J. C. | |
dc.contributor.author | Niño Carrasco, S. A. | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:55:36Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:55:36Z | |
dc.date.issued | 2018-07-17 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e20.2329 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32423 | |
dc.description.abstract | Artículo de investigación sobre las estrategias discursivas socioemocionales que los educandos utilizan al realizar sus tareas colaborativas en línea. concluyendo que los grupos con mejores resultados en su aprendizaje suelen mantener o incrementar el uso de estrategias discursivas socioemocionales a través del tiempo. | |
dc.format.extent | 12 hojas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Enseñanza profesional | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Aprendizaje colaborativo en línea, una aproximación empírica al discurso socioemocional de los estudiantes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e20.2329 | |
dc.identifier.idrecurso | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e20.2329 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]