Show simple item record

dc.contributor.authorCastellanos Ramírez, J. C.
dc.contributor.authorNiño Carrasco, S. A.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:36Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:36Z
dc.date.issued2018-07-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e20.2329
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32423
dc.description.abstractArtículo de investigación sobre las estrategias discursivas socioemocionales que los educandos utilizan al realizar sus tareas colaborativas en línea. concluyendo que los grupos con mejores resultados en su aprendizaje suelen mantener o incrementar el uso de estrategias discursivas socioemocionales a través del tiempo.
dc.format.extent12 hojas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza profesional
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprendizaje colaborativo en línea, una aproximación empírica al discurso socioemocional de los estudiantes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e20.2329
dc.identifier.idrecursohttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e20.2329


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto