Show simple item record

dc.contributor.authorArellano Torres, A.
dc.contributor.authorPeralta López, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:54:13Z
dc.date.available2021-05-20T16:54:13Z
dc.date.issued2015-01-09
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/198561
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32263
dc.description.abstractArtículo que se ocupa de analizar las percepciones sobre la interacción que mantienen los padres o madres con hijos con discapacidad intelectual para con los profesionales, considerando indicadores como: la comunicación, compromiso, igualdad, destrezas, honestidad y respeto; detectando algunas carencias que apuntan la necesidad de ser abordadas desde la perspectiva de este enfoque.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl Enfoque Centrado en la Familia, en el campo de la discapacidad intelectual. ¿Cómo perciben los padres su relación con los profesionales?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26138
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/198561
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.um.es/rie/article/view/198561


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record