dc.contributor.author | Hernández Hernández, M. | |
dc.contributor.author | Izquierdo Sandoval, M. J. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:54:10Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:54:10Z | |
dc.date.issued | 2020-06-12 | |
dc.identifier | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1042/1292 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32256 | |
dc.description.abstract | Este estudio presenta el proceso de construcción y validación de un cuestionario de escala Likert que permite documentar la percepción docente sobre las reformas educativas que impulsan el aprendizaje del inglés en la educación pública, específicamente de aquellos profesores que, sin una formación disciplinaria, se ven forzados a enseñar este idioma en sus contextos educativos. Con base en referentes epistémicos del área de segundas lenguas. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Juárez Autónoma de Tabasco | |
dc.publisher | Sinética Revista Electrónica de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY- NC | |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | |
dc.subject | Educación sobre el desarrollo | |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Cambios curriculares y enseñanza del inglés: cuestionario de percepción docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1042/1292 | |
dc.identifier.idrecurso | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1042/1292 | |