Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Hernández, M.
dc.contributor.authorIzquierdo Sandoval, M. J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:54:10Z
dc.date.available2021-05-20T16:54:10Z
dc.date.issued2020-06-12
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1042/1292
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32256
dc.description.abstractEste estudio presenta el proceso de construcción y validación de un cuestionario de escala Likert que permite documentar la percepción docente sobre las reformas educativas que impulsan el aprendizaje del inglés en la educación pública, específicamente de aquellos profesores que, sin una formación disciplinaria, se ven forzados a enseñar este idioma en sus contextos educativos. Con base en referentes epistémicos del área de segundas lenguas.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Juárez Autónoma de Tabasco
dc.publisherSinética Revista Electrónica de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY- NC
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subjectEducación sobre el desarrollo
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCambios curriculares y enseñanza del inglés: cuestionario de percepción docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1042/1292
dc.identifier.idrecursohttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1042/1292


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record