Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVargas, B. A.
dc.contributor.authorCruz García, M.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:53:19Z
dc.date.available2021-05-20T16:53:19Z
dc.date.issued2018-12-06
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32199
dc.description.abstractEl artículo argumenta a favor de un proceso sistémico de enseñanza-aprendizaje de la Historia, que contempla a la evaluación como parte de un ciclo permanente, integral y dinámico, donde los elementos interactúan entre sí todo el tiempo.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, CUAIEED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.title¿Cómo evaluamos el aprendizaje de la Historia? Experiencias y reflexiones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v19_n6_a9_C%C3%B3mo-evaluamos-el-aprendizaje-de-la-Historia-Experiencias-y-reflexiones.pdf
dc.identifier.idrecursohttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v19_n6_a9_C%C3%B3mo-evaluamos-el-aprendizaje-de-la-Historia-Experiencias-y-reflexiones.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE