Show simple item record

dc.contributor.authorNieto Juárez, T. I.
dc.contributor.authorCastro Zavaleta, I. C.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-20T16:53:16Z
dc.date.available2021-05-20T16:53:16Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n6.a5
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32195
dc.description.abstractEl presente artículo da cuenta de la experiencia de formación de dos profesoras, quienes se desempeñaron como ayudantes de profesor. A través de dos momentos: el desarrollo del rol como ayudantes de profesor y el transcurso de su primer año como profesoras de asignatura.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0, Tipo (CC BY NC SA)
dc.subjectAuxiliar docente
dc.subjectFormador de Docentes
dc.subjectPersonal Educativo
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleEl tránsito hacia la profesión docente: una experiencia compartida
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n6_a5_El-tr%C3%A1nsito-hacia-la-profesi%C3%B3n-docente-una-experiencia-compartida_1.pdf,
dc.identifier.idrecursohttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n6_a5_El-tr%C3%A1nsito-hacia-la-profesi%C3%B3n-docente-una-experiencia-compartida_1.pdf,


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record