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Cuestionario de necesidades de formación del profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido
dc.contributor.author | Peñalver García, D. M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:42:40Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:42:40Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32044 | |
dc.description.abstract | El Síndrome de X-Frágil está dentro de las llamadas enfermedades raras, ya que su prevalencia es muy baja. Por este motivo, creemos que la formación de los docentes respecto a este síndrome puede no ser la suficiente. Este trabajo presenta un instrumento de utilidad para conocer las necesidades de formación del profesorado respecto al síndrome de X-Frágil, así como el procedimiento llevado a cabo para asegurar su validez de contenido como instrumento de evaluación. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Cuestionario de necesidades de formación del profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26084 | |
dc.identifier.url | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/419 |
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