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dc.contributor.authorPeñalver García, D. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:42:40Z
dc.date.available2021-05-20T16:42:40Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32044
dc.description.abstractEl Síndrome de X-Frágil está dentro de las llamadas enfermedades raras, ya que su prevalencia es muy baja. Por este motivo, creemos que la formación de los docentes respecto a este síndrome puede no ser la suficiente. Este trabajo presenta un instrumento de utilidad para conocer las necesidades de formación del profesorado respecto al síndrome de X-Frágil, así como el procedimiento llevado a cabo para asegurar su validez de contenido como instrumento de evaluación.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleCuestionario de necesidades de formación del profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26084
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/419


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