Show simple item record

dc.contributor.authorHaro Rodríguez, R.
dc.contributor.authorAyala de la Peña, A.
dc.contributor.authorRey Gil, M. V. Del
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:53Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:53Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.63381, ISSNe: 1549-2230
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31980
dc.description.abstractUno de los objetivos señalados por la UNESCO (2015), en la promulgación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, reside en promover una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos. Para promover este tipo de educación es preciso conocer las barreras al aprendizaje y la participación presentes en los centros educativos, con la finalidad de eliminar las mismas y, establecer procesos de cambio y mejora dirigidos a alcanzar dichos ideales.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePromoviendo la equidad en los centros educativos: identificar las barreras al aprendizaje y a la participación para promover una educación más inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63381/4564456553655
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63381/4564456553655


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto