Show simple item record

dc.contributor.authorMorales, M. B.
dc.contributor.authorDíaz, E.
dc.coverage.spatialTegucigalpa, Honduras
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:11Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:11Z
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifierISSN: 2665-0126
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31889
dc.description.abstractEl objetivo fue diseñar y validar una guía dirigida a docentes del Nivel Preescolar. La investigación es exploratoria, descriptiva, documental y de campo, conformada en tres fases: diagnóstica, de diseño y validación.
dc.description.sponsorshipCentro de Investigaciones Educacionales Paradigma
dc.format.extent19 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigaciones Educacionales Paradigma
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectInformación ambiental
dc.subjectSensibilización ambiental
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleGuía de educación para el desarrollo sustentable dirigida al nivel preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/493/490
dc.identifier.idrecursohttp://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/493/490


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record