Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPredeiro, F. N.
dc.contributor.authorLuzuriaga, M.
dc.contributor.authorFurman, M.
dc.coverage.spatialLa Plata, Argentina
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:47Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:47Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31824
dc.description.abstractCasos de cuatro docentes de EPJA en La Plata, reconocidos como “transformadores”, con el objetivo de indagar sus representaciones sociales y su relación con sus prácticas de enseñanza en Ciencias.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectEducador de adultos
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLas ciencias naturales en la educación primaria para jóvenes y adultos: representaciones sociales y prácticas de docentes transformadores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf
dc.identifier.idrecursohttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE