Show simple item record

dc.contributor.authorSamper, C.
dc.contributor.authorVargas, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:20Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:20Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifierDOI: 10.24844/EM3103.02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31749
dc.description.abstractLa premisa de que "el uso de la negación (en el aprendizaje de las matemáticas) acarrea muchas dificultades" es el objeto de estudio del presente trabajo, el cual se realiza a partir del análisis de casos prácticos basado en la teoría de los "no ejemplos”, pueden funcionar para construir definiciones y que el estudiante las comprenda de mejor forma.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectEducación básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa negación: Un aporte a la construcción de definiciones en el aula escolar de geometría
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/3/02_REM31-3.pdf
dc.identifier.idrecursohttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/3/02_REM31-3.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record