Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKarsenti, T.
dc.contributor.authorLarose F.
dc.contributor.authorNuñez, M.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-20T16:39:53Z
dc.date.available2021-05-20T16:39:53Z
dc.date.issued2002-07-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/47/87
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31686
dc.description.abstractEl presente artículo expone el tema de la formación virtual, presenta una serie de datos y resultados obtenidos durante la implementación de un curso pedagógico a 140 estudiantes en formación académica, el punto fue identificar que tan acorde seria este método de enseñanza para el formador y cuáles serían los avance y obstáculos identificados durante el proceso.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa apertura universitaria a los espacios de formación virtual: un reto a la autonomía estudiantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/47/87
dc.identifier.idrecursohttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/47/87


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE