dc.contributor.author | Karsenti, T. | |
dc.contributor.author | Larose F. | |
dc.contributor.author | Nuñez, M. | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:39:53Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:39:53Z | |
dc.date.issued | 2002-07-01 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/47/87 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31686 | |
dc.description.abstract | El presente artículo expone el tema de la formación virtual, presenta una serie de datos y resultados obtenidos durante la implementación de un curso pedagógico a 140 estudiantes en formación académica, el punto fue identificar que tan acorde seria este método de enseñanza para el formador y cuáles serían los avance y obstáculos identificados durante el proceso. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La apertura universitaria a los espacios de formación virtual: un reto a la autonomía estudiantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/47/87 | |
dc.identifier.idrecurso | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/47/87 | |