dc.contributor.author | Iriarte Navarro, L. | |
dc.contributor.author | Marco Duch, M. | |
dc.contributor.author | Morón Martín, D. | |
dc.contributor.author | Pernías Peco, P. | |
dc.contributor.author | Pérez Sancho, C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:39:23Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:39:23Z | |
dc.date.issued | 2005-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31658 | |
dc.description.abstract | Los mapas conceptuales constituyen una de las herramientas más utilizadas en la gestión del aprendizaje por la posibilidad que estos ofrecen de personalizar el aprendizaje, compartir conocimiento, y para aprender a aprender. | |
dc.description.sponsorship | Revista de Educación a Distancia | |
dc.format.extent | 13 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación a Distancia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Mapas conceptuales y objetos de aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.um.es/ead/red/M2/leonel21.pdf | |
dc.identifier.idrecurso | https://www.um.es/ead/red/M2/leonel21.pdf | |