Progreso para la educación básica en México: enfoques socioculturales
dc.contributor.author | Ramón-Flores, O. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T19:09:31Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T19:09:31Z | |
dc.date.issued | 2020-08-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31628 | |
dc.description.abstract | El documento hace referencia a la importancia de la enseñanza del idioma inglés a niños y la relevante participación del gobierno de la entidad para que todos los alumnos tengan este beneficio. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Objetivo educacional | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Progreso para la educación básica en México: enfoques socioculturales | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26103 | es_MX |
dc.type.tipologia | Portafolios> | es_MX |