dc.contributor.author | Miranda-Ángeles, R. I. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T19:03:42Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T19:03:42Z | |
dc.date.issued | 2020-08-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31627 | |
dc.description.abstract | En este informe documentado se mencionan las actividades realizadas por un profesor de preescolar para que los alumnos asocien figuras con las emociones en ingles, y puedan expresar sus sentimientos usando el vocabulario seleccionado. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estados de Animo: Reconociendo mis emociones en inglés | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |