Mostrar el registro sencillo del RDE
Revisión: neurología de la lectoescritura
dc.contributor.author | Bolaños-Cruz, M. | |
dc.coverage.spatial | Ecatepec, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T18:32:23Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T18:32:23Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31621 | |
dc.description.abstract | En la presentación se enuncian algunos aspectos neurológicos y psicológicos necesarios para una mejor adquisición de la lectoescritura en niños; asímismo, se presentan los cinco principios que sustentan los conocimientos sobre el tema. Algunas sugerencias para superar estas dificultades, sobre todo para no centrar su atención sobre patrones de depresión y mecanismos para no generarla. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Revisión: neurología de la lectoescritura | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26117 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]