Show simple item record

dc.contributor.authorBolaños-Cruz, M.
dc.coverage.spatialEcatepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T18:32:23Z
dc.date.available2021-05-19T18:32:23Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31621
dc.description.abstractEn la presentación se enuncian algunos aspectos neurológicos y psicológicos necesarios para una mejor adquisición de la lectoescritura en niños; asímismo, se presentan los cinco principios que sustentan los conocimientos sobre el tema. Algunas sugerencias para superar estas dificultades, sobre todo para no centrar su atención sobre patrones de depresión y mecanismos para no generarla.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleRevisión: neurología de la lectoescrituraes_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26117es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto