dc.contributor.author | Aguilar-Rodríguez, W. | |
dc.contributor.author | Ibarra-Zúñiga, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T18:06:53Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T18:06:53Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31614 | |
dc.description.abstract | Documento que prioriza el desarrollo lingüístico para atender los problemas de comunicación, los cuales pueden repercutir en el proceso comunicativo, interacciones diarias, conducta, procesos de lectura y escritura, entre otros. Contiene ejercicios que permiten al docente de educación especial brindar apoyo a los alumnos con: dislalia, disartria, disglosia, afasia, disfasia, disfonía y disfemia. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje verbal | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Guía de ejercicios para el apoyo a la lectoescritura | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |