Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarduño-Olivera, A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T17:14:17Z
dc.date.available2021-05-19T17:14:17Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31602
dc.description.abstractEn el ensayo “Hermenéutica y Evaluación una visión posible: La Concepción Gadameriana de aplicación” la autora plantea la importancia de la evaluación como un proceso que ayude al docente a valorar su propio trabajo a través de la observación y la interpretación. Presenta a la hermenéutica como una herramienta metodológica basada en la explicación y la comprensión para la interpretación de la evaluación, en la cual el lenguaje juega un papel primordial en el dialogo entre los docentes. El texto recupera el marco teórico de Gadamer para sustentar lo antes dicho.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleHermenéutica y evaluación una visión posible: La concepción gadameriana de aplicaciónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE