dc.contributor.author | Garduño-Olivera, A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T17:14:17Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T17:14:17Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31602 | |
dc.description.abstract | En el ensayo “Hermenéutica y Evaluación una visión posible: La Concepción Gadameriana de aplicación” la autora plantea la importancia de la evaluación como un proceso que ayude al docente a valorar su propio trabajo a través de la observación y la interpretación. Presenta a la hermenéutica como una herramienta metodológica basada en la explicación y la comprensión para la interpretación de la evaluación, en la cual el lenguaje juega un papel primordial en el dialogo entre los docentes. El texto recupera el marco teórico de Gadamer para sustentar lo antes dicho. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Hermenéutica y evaluación una visión posible: La concepción gadameriana de aplicación | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |