dc.contributor.author | Valentín-Roldán, W. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T17:04:35Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T17:04:35Z | |
dc.date.issued | 2015-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31597 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación elaborado con la finalidad de identificar los factores que dificultan el logro de las metas tanto de los docentes como de los alumnos. Se relatan experiencias que se tuvieron en el grupo con el que se trabajó durante el ciclo escolar 2012-2013; dentro de la escuela primaria “Moctezuma” donde se llevó a la práctica la propuesta “la motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje". | es_MX |
dc.format.extent | 75 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal "Ignacio Manuel Altamirano" | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desempeño de un papel | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje en un grupo de 3° grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |