dc.contributor.author | Nápoles-Rangel, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-18T16:49:12Z | |
dc.date.available | 2021-05-18T16:49:12Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31575 | |
dc.description.abstract | Análisis de la práctica realizada por una docente sobre las implicaciones profesionales que representó la aplicación de una situación de aprendizaje con el propósito de que los alumnos compartieran de manera verbal y escrita sus opiniones respecto a noticias que aparecen en diversos medios de comunicación. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación ciudadana | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Planeación didáctica lenguaje y comunicación | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26117 | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |