Mostrar el registro sencillo del RDE
La danza como estrategia didáctica para disminuir el estrés en los alumnos de quinto grado de educación primaria
dc.contributor.author | Cruz-Toral, R. I. | |
dc.coverage.spatial | Acambay, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-18T15:45:01Z | |
dc.date.available | 2021-05-18T15:45:01Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31566 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está enfocado en la selección, aplicación y evaluación de estrategias didácticas basadas en la danza con el objetivo de disminuir el estrés en los alumnos de quinto grado de primaria | es_MX |
dc.format.extent | 44 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Nacional Académico de Actualización y Capacitación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La danza como estrategia didáctica para disminuir el estrés en los alumnos de quinto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |