Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Toral, R. I.
dc.coverage.spatialAcambay, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-18T15:45:01Z
dc.date.available2021-05-18T15:45:01Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31566
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en la selección, aplicación y evaluación de estrategias didácticas basadas en la danza con el objetivo de disminuir el estrés en los alumnos de quinto grado de primariaes_MX
dc.format.extent44 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Nacional Académico de Actualización y Capacitaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa danza como estrategia didáctica para disminuir el estrés en los alumnos de quinto grado de educación primariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto