Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera-Loaiza, L.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-17T19:35:53Z
dc.date.available2021-05-17T19:35:53Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31536
dc.description.abstractRecopilación de evidencias gráficas del producto de actividades implementadas con la finalidad de que los alumnos de preescolar realizaran actividades de conteo.es_MX
dc.format.extent35 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAnálisis numéricoes_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para reforzar la adquisición del concepto de número en educación preescolares_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto