Mostrar el registro sencillo del RDE
Guía de orientación didáctica para el uso del juego en contextos educativos en el aula de educación primaria
dc.contributor.author | Valdés-Hernández, L. | |
dc.coverage.spatial | Tejupilco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-14T18:02:31Z | |
dc.date.available | 2021-05-14T18:02:31Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31515 | |
dc.description.abstract | Inspirado en la necesidad que se ha observado en las escuelas para resolver algunas situaciones de carácter emocional en los alumnos. Sumando a ello, los meses de resguardo por el que han tenido que pasar los niños en la actualidad, debido a los riesgos sanitarios por la pandemia del COVID-19, el regreso a clases representarán un gran reto para los docentes tanto de educación regular como de educación especial, el desarrollo del niño requiere de un regulador que le permita conocer y manejar sus emociones. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Guía de orientación didáctica para el uso del juego en contextos educativos en el aula de educación primaria | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [303]