Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValdés-Hernández, L.
dc.coverage.spatialTejupilco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-14T18:02:31Z
dc.date.available2021-05-14T18:02:31Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31515
dc.description.abstractInspirado en la necesidad que se ha observado en las escuelas para resolver algunas situaciones de carácter emocional en los alumnos. Sumando a ello, los meses de resguardo por el que han tenido que pasar los niños en la actualidad, debido a los riesgos sanitarios por la pandemia del COVID-19, el regreso a clases representarán un gran reto para los docentes tanto de educación regular como de educación especial, el desarrollo del niño requiere de un regulador que le permita conocer y manejar sus emociones.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleGuía de orientación didáctica para el uso del juego en contextos educativos en el aula de educación primariaes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto