dc.contributor.author | Torres-Calleja, V. | |
dc.coverage.spatial | Zumpango, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-14T14:31:07Z | |
dc.date.available | 2021-05-14T14:31:07Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31501 | |
dc.description.abstract | Investigación que se encuentra basada en la afirmacion de que son necesarios ajustes razonables para atender alumnos con sordera en primer grado, ya que las propuestas educativas sostienen a la inclusión como una de sus bases para el desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria; sin embargo, es tarea de la institución educativa realizar las adecuaciones necesarias para el máximo logro de aprendizajes del alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 63 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro Universitario Tzompanco Tepeyac A.C. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Ajustes razonables: atención de niños sordos en primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |