Show simple item record

dc.contributor.authorTorres-Calleja, V.
dc.coverage.spatialZumpango, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-14T14:31:07Z
dc.date.available2021-05-14T14:31:07Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31501
dc.description.abstractInvestigación que se encuentra basada en la afirmacion de que son necesarios ajustes razonables para atender alumnos con sordera en primer grado, ya que las propuestas educativas sostienen a la inclusión como una de sus bases para el desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria; sin embargo, es tarea de la institución educativa realizar las adecuaciones necesarias para el máximo logro de aprendizajes del alumno.es_MX
dc.format.extent63 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro Universitario Tzompanco Tepeyac A.C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAjustes razonables: atención de niños sordos en primer gradoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto