Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Olvera, M. I.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-14T14:25:51Z
dc.date.available2021-05-14T14:25:51Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31500
dc.description.abstractEn la presente guía se aprecia un panorama general sobre los tipos de evaluación y algunos instrumentos que pueden ser utilizados de apoyo al trabajo en preescolar, así mismo, se mencionan sus características y un ejemplo de su aplicación. El propósito principal es invitar a las educadoras a reflexionar acerca de que evalúan, como lo hacen y cuál es el sentido de la evaluación de los aprendizajes, esperando puedan incorporar algunos instrumentos y mejorar sus prácticas evaluativas.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleGuía práctica para evaluar el aprendizaje del área de educación física en nivel preescolares_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto