Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes-Copca, M. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T20:57:27Z
dc.date.available2021-05-13T20:57:27Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31486
dc.description.abstractProtocolo de investigación cuyo objetivo es difundir la importancia de adquirir la información a partir de los textos, lo cual supera mucho lo que se entiende por aprender a leer, e implica la puesta en marcha de una gran cantidad de procesos y actividades favorecedoras de la comprensión y el recuerdo de la información.es_MX
dc.format.extent62 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectMaterial escolares_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleFavorecer la comprensión lectora, utilizando las nuevas tecnologías de la información como alternativa didáctica, en los alumnos de 2° "A" de la escuela primaria Emiliano Zapataes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto