dc.contributor.author | Cervantes-Copca, M. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T20:57:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T20:57:27Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31486 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación cuyo objetivo es difundir la importancia de adquirir la información a partir de los textos, lo cual supera mucho lo que se entiende por aprender a leer, e implica la puesta en marcha de una gran cantidad de procesos y actividades favorecedoras de la comprensión y el recuerdo de la información. | es_MX |
dc.format.extent | 62 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Material escolar | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Favorecer la comprensión lectora, utilizando las nuevas tecnologías de la información como alternativa didáctica, en los alumnos de 2° "A" de la escuela primaria Emiliano Zapata | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |