Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPalaiologou, C.
dc.contributor.authorPoumprou, M.
dc.coverage.spatialBangladesh
dc.date.accessioned2021-05-13T18:58:28Z
dc.date.available2021-05-13T18:58:28Z
dc.date.issued2018-12-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.31686/ijier.vol6.iss12.1267
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31343
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con motivo de un programa educativo que se desarrolló en el marco de la iniciativa “Escuelas Abiertas”. Esta institución ofrece programas educativos y recreativos gratuitos a los niños del municipio de Atenas en barrios que enfrentan serios problemas económicos debido a la crisis económica. Este programa dio la oportunidad a 25 niños en edad preescolar de hablar sobre su vecindario y crear su propio libro. Aunque las condiciones no eran favorables (el tiempo no era suficiente y los niños no se conocían), al final pudieron contar e ilustrar una historia eligiendo un solo elemento de su entorno
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherInternational Journal for Innovation Education and Research
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY ND 4.0
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePreschool children´s creation and storytelling through an element of their everyday life. The case of the program "the neighborhoods of Athens in a book"
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.ijier.net/ijier/article/view/1267/892


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE