dc.contributor.author | Palaiologou, C. | |
dc.contributor.author | Poumprou, M. | |
dc.coverage.spatial | Bangladesh | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:58:28Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:58:28Z | |
dc.date.issued | 2018-12-31 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.31686/ijier.vol6.iss12.1267 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31343 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con motivo de un programa educativo que se desarrolló en el marco de la iniciativa “Escuelas Abiertas”. Esta institución ofrece programas educativos y recreativos gratuitos a los niños del municipio de Atenas en barrios que enfrentan serios problemas económicos debido a la crisis económica. Este programa dio la oportunidad a 25 niños en edad preescolar de hablar sobre su vecindario y crear su propio libro. Aunque las condiciones no eran favorables (el tiempo no era suficiente y los niños no se conocían), al final pudieron contar e ilustrar una historia eligiendo un solo elemento de su entorno | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | International Journal for Innovation Education and Research | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY ND 4.0 | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Preschool children´s creation and storytelling through an element of their everyday life. The case of the program "the neighborhoods of Athens in a book" | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.ijier.net/ijier/article/view/1267/892 | |