Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPinto Santos, A. R.
dc.contributor.authorVillanueva Valadez, C.
dc.contributor.authorCortés Peña, O.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:45Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:45Z
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifierhttp://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/1039/1685
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31177
dc.description.abstractEl Internet ha generado cambios en la comunicación científica, creando un nuevo modelo de acceso libre y rápido a los resultados de investigación, al que poco a poco se adaptan las instituciones educativas. Este artículo analiza la percepción sobre políticas y prácticas de acceso abierto por docentes de la Universidad de la Guajira – Colombia (Uniguajira) y la Universidad Autónoma de Nuevo León - México.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Superior de Investigaciones Científicas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectElección de tecnología
dc.subjectInvestigación y desarrollo
dc.subjectTendencia de la investigación
dc.subjectTransferencia de conocimientos
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigación
dc.titlePercepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/1039/1685


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE