Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaldivar Reyes, A.
dc.contributor.authorMárquez Cabellos, N. G.
dc.coverage.spatialTlaxcala y Colima, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:11Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:11Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/249/209
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31119
dc.description.abstractEnsayo de reflexión teórica sobre el paradigma de la educación inclusiva a la luz de la atención de la población con discapacidad en México y otros países. Se revisan convergencia de avances específicos y resultados divergentes en función de las políticas de cada país para abordar la inclusión.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAtención educativa a la población con discapacidad desde el marco de la educación inclusiva. Una revisión internacional-local
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/249/209


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE