dc.contributor.author | Saldivar Reyes, A. | |
dc.contributor.author | Márquez Cabellos, N. G. | |
dc.coverage.spatial | Tlaxcala y Colima, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:52:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:52:11Z | |
dc.date.issued | 2020-07-13 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/249/209 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31119 | |
dc.description.abstract | Ensayo de reflexión teórica sobre el paradigma de la educación inclusiva a la luz de la atención de la población con discapacidad en México y otros países. Se revisan convergencia de avances específicos y resultados divergentes en función de las políticas de cada país para abordar la inclusión. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Participación del profesor | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Atención educativa a la población con discapacidad desde el marco de la educación inclusiva. Una revisión internacional-local | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/249/209 | |