Show simple item record

dc.contributor.authorMeléndez Rodríguez, L.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:42Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:42Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifierhttps://orcid.org/0000-0001-5142-6755; https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10351/8142
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31085
dc.description.abstractArtículo que menciona la importancia de incluir en la formación profesional docente, principios y diversos enfoques que permitan la atención educativa inclusiva.
dc.format.extent7 KB
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Colombiana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC 4.0
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTendencias formativas en educación especial en Iberoamérica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10351/8142


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record