Show simple item record

dc.contributorAmbrogetti, M.
dc.contributorVillar, M. L.
dc.contributorArias Terceiro, A.
dc.contributor.authorZappalá, D.
dc.contributor.authorKöppel, A.
dc.contributor.authorSuchodolski, M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:17Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:17Z
dc.date.issued2012-11-15
dc.identifierISBN: 978-950-00-0878-5
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31045
dc.description.abstractEn este material podemos leer sobre el desarrollo de proyectos que incorporen la utilización de tecnologías de la información y la comunicación (tic) que puede facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje, desarrollar capacidades y competencias, atender a la singularidad y a las necesidades de cada alumno y potenciar los aprendizajes.
dc.format.extent50 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBuenos Aires. Ministerio de Educación de la Nación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación especial
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInclusión de TIC en escuelas para alumnos con discapacidad visual
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/fullscreen/show/23101


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record