Show simple item record

dc.contributor.authorHeras Sevilla, D.
dc.contributor.authorCepa Serrano, D.
dc.contributor.authorLara Ortega, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:16Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:16Z
dc.date.issued01/01/2016
dc.identifier2603-5987
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31042
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo la evaluación del desarrollo emocional de alumnado de Educación Infantil escolarizado en 2º Curso del Segundo Ciclo de esta etapa (N=123). Para este fin, se han analizado las competencias emocionales de los menores. Concretamente, la conciencia emocional, la regulación emocional, la competencia social y las habilidades de vida para el bienestar.
dc.format.extent8
dc.language.isoes
dc.publisherRevista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology" (IJODAEP)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDesarrollo emocional en la infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/217/159


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto