Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHeras Sevilla, D.
dc.contributor.authorCepa Serrano, D.
dc.contributor.authorLara Ortega, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:16Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:16Z
dc.date.issued01/01/2016
dc.identifier2603-5987
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31042
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo la evaluación del desarrollo emocional de alumnado de Educación Infantil escolarizado en 2º Curso del Segundo Ciclo de esta etapa (N=123). Para este fin, se han analizado las competencias emocionales de los menores. Concretamente, la conciencia emocional, la regulación emocional, la competencia social y las habilidades de vida para el bienestar.
dc.format.extent8
dc.language.isoes
dc.publisherRevista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology" (IJODAEP)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDesarrollo emocional en la infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/217/159


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto