dc.contributor.author | Heras Sevilla, D. | |
dc.contributor.author | Cepa Serrano, D. | |
dc.contributor.author | Lara Ortega, F. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:51:16Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:51:16Z | |
dc.date.issued | 01/01/2016 | |
dc.identifier | 2603-5987 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31042 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo la evaluación del desarrollo emocional de alumnado de Educación Infantil escolarizado en 2º Curso del Segundo Ciclo de esta etapa (N=123). Para este fin, se han analizado las competencias emocionales de los menores. Concretamente, la conciencia emocional, la regulación emocional, la competencia social y las habilidades de vida para el bienestar. | |
dc.format.extent | 8 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology" (IJODAEP) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Desarrollo emocional en la infancia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/217/159 | |