Show simple item record

dc.contributor.authorArteaga Martínez, B.
dc.contributor.authorBelmonte, J. M.
dc.contributor.authorPizarro, N.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:50:53Z
dc.date.available2021-05-13T18:50:53Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/23913/20515
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30964
dc.description.abstractArtículo que menciona la importancia generar en docentes el aprendizaje reflexivo, aplicando el uso de actividades con tiempo dentro del salón que le permita a los alumnos ser conscientes de la duración, conservación y cambios, permitiéndoles cuantificar de manera temporal sin necesidad de hacer uso de la distancia y velocidad.
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación, UNED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC 4.0
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleUn análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura de reloj analógico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/23913/20515


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record