Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación
dc.coverage.spatialMontreal, Quebec, Canadá.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:50:50Z
dc.date.available2021-05-13T18:50:50Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373246?posInSet=72&queryId=N-EXPLORE-443a12e5-2911-4d65-a9fe-af4f7948169c
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30955
dc.description.abstractEste libro aborda los aspectos más polémicos de las evaluaciones estandarizadas, presenta la mirada crítica de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura respecto de estas iniciativas.
dc.description.sponsorshipOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Instituto de Estadística de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.format.extent92 PÁGINAS.
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Instituto de Estadística de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO)
dc.subjectEstadísticas científicas
dc.subjectEstrategias en la investigación
dc.subjectInvestigación
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigación
dc.titleCompendio de Datos sobre el ODS 4 Cómo producir y utilizarlos indicadores globales y temáticos sobre educación
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373246?posInSet=72&queryId=N-EXPLORE-443a12e5-2911-4d65-a9fe-af4f7948169c


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE