Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHeras, A. I.
dc.contributor.authorMIano, A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-13T18:46:09Z
dc.date.available2021-05-13T18:46:09Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifierdoi:https://doi.org/10.11600/1692715x.16222, http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/3339/964
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30870
dc.description.abstractArtículo que a través de un taller realizado en Argentina a niñas, niños y adolescentes con poco o nulo acceso a la educación, en donde se aplicaron métodos de enseñanza pedagógicos para acercarlos a la narración incorporando la multi-medialidad
dc.description.sponsorshipDirección de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación básica
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectNarración de cuentos
dc.subjectTécnica dicáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleNiñas y niños toman la palabra: el potencial formativo de la narración
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/3339/964


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE