Show simple item record

dc.contributor.authorHayes, A.
dc.contributor.authorTurnbull, A.
dc.contributor.authorMoran, N.
dc.coverage.spatialWashington, DC, EE. UU.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:45Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:45Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30528
dc.description.abstractLos lectores encontrarán aquí las explicaciones fáciles de usar de los principios del diseño universal para el aprendizaje (UDL). El UDL consiste en un enfoque de la enseñanza que prioriza la cobertura de las necesidades de los estudiantes con discapacidad.
dc.description.sponsorshipAgencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)
dc.format.extent198 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherde Reading within Reach (REACH)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY 3.0 IGO
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleDiseño Universal para el Aprendizaje para ayudar a todos los niños a leer. Promoción de la alfabetización en estudiantes con discapacidad
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.urc-chs.com/sites/default/files/urc-grn-udlt-es.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record