dc.contributor.author | Hayes, A. | |
dc.contributor.author | Turnbull, A. | |
dc.contributor.author | Moran, N. | |
dc.coverage.spatial | Washington, DC, EE. UU. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:45Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:45Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30528 | |
dc.description.abstract | Los lectores encontrarán aquí las explicaciones fáciles de usar de los principios del diseño universal para el aprendizaje (UDL). El UDL consiste en un enfoque de la enseñanza que prioriza la cobertura de las necesidades de los estudiantes con discapacidad. | |
dc.description.sponsorship | Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) | |
dc.format.extent | 198 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | de Reading within Reach (REACH) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY 3.0 IGO | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Diseño Universal para el Aprendizaje para ayudar a todos los niños a leer. Promoción de la alfabetización en estudiantes con discapacidad | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://www.urc-chs.com/sites/default/files/urc-grn-udlt-es.pdf | |