Show simple item record

dc.contributor.authorDiaz Larenas, C.
dc.contributor.authorAlarcón Hernández, P.
dc.contributor.authorMartínez Ilbaca, P.
dc.contributor.authorRoa Ghiselini, I.
dc.contributor.authorSanhuesa Jara, M. G.
dc.coverage.spatialSan José, Costa Rica
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:39Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:39Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifierDOI: http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v39i2.19897, https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/19897/20020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30509
dc.description.abstractArtículo sobre la investigación realizada por profesores (del sistema educativo de Chile) para monitorear el proceso de enseñanza-aprendizaje y el rol que deben de asumir los alumnos al aprender un nuevo idioma.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDocentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria: Sus creencias pedagógicas sobre sus estudiantes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/19897/20020


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record